Jamie Lynn le pide a Britney Spears que detenga las amenazas de muerte que recibe (+POST)

0
79

Luego que Britney Spears volviera a arremeter contra su hermana Jamie Lynn, por la entrevista que realizó a ‘Good Morning America’, la actriz responde.

A través de sus redes sociales, Britney se mostró disgustada por las declaraciones de su hermana menor y aseguró que ella no ha trabajado ni un solo día de su vida, además de aprovecharse de su fama para vender su nuevo libro.

Ante esto, Jamie decidió enviarle un mensaje en Instagram a su hermana, con la esperanza de que lo lea, pese a que la cantante dejo de seguirla.

“Brit, siempre estoy aquí para ti, sabes que detrás del escenario siempre he estado ahí… Odio romper la burbuja en que vive mi hermana, pero mi libro no es sobre ella. Empecé a trabajar duro antes de ser siquiera una adolescente, y he construido mi carrera a pesar de que era sencillamente la hermana pequeña de alguien”, escribió Jamie.

VER TAMBIÉN:

Kim Kardashian y Floyd Mayweather enfrentan demanda por fraude de criptomoneda

La protagonista de ‘Zoey 101’ también aseguró que le resulta muy difícil terminar con el drama, cuando los reproches que Britney le dedica públicamente la convierten en el blanco de las amenazas y las críticas de sus fanáticos.

“Me resulta cada vez más difícil explicarle a mi hija mayor por qué nuestra familia sigue recibiendo amenazas de muerte como resultado de los mensajes vagos y acusatorios que publica su tía, especialmente cuando sabemos que ella podría decir la verdad y poner fin a todo esto en un segundo si quisiera”, añadió.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí