Jamie Lynn habló sobre lo mal que la pasó Britney Spears tras su ruptura con Justin Timberlake

0
138

Pese al descontento de Britney Spears con el libro de memorias de su hermana, esta última continúa hablando de la vida de la cantante.

Hace unos días, Britney compartió un contundente mensaje en Instagram, donde dejaba en claro que no le gustaba que su hermana contara detalles de su vida privada en su libro, sin embargo, parece que Jamie Lynn hizo caso omiso.

En una reciente entrevista con el podcast ‘Call Your Daddy’, la actriz habló sobre uno de los temas que trata su obra: la mediática ruptura de Britney y Justin Timberlake en 2002.

Jamie explicó que su famosa hermana pasó por un duro periodo anímico tras su separación con Justin, una “tristeza” que ella también compartió aunque en esos momentos no entendía muy bien los detalles del romance, debido a sus 11 años.

VER TAMBIÉN:

Kylie Jenner obtiene orden de alejamiento permanente contra otro de sus acosadores

“Estaba muy triste, obviamente porque mi hermana lo estaba. Pero también porque me di cuenta por primera vez que quizá no lo sabía todo sobre la relación. ¿Por qué iban a contarme esas cosas a mí? Me querían proteger”, señaló.

De esta ruptura, ambos artistas escribieron canciones, Justin con su debut ‘Cry Me A River’ y Britney con el sencillo ‘Everytime’, canción que Jamie describe como la más infravalorada de la discografía de su hermana.

“Me entran ganas de llorar porque pienso en la forma en que le rompieron el corazón. Mi hermana fue brillante y creativa: eligió una melodía con el piano y se puso a escribir el tema. Es descorazonador porque él tenía su canción y ella la suya”, agregó Jamie Lynn con mucha emoción.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí