Jamie Lee Curtis sospecha que la filtración de fotos de Chris Evans fue “planeada” (+VÍDEO)

0
257

Jamie Lee Curtis tiene la teoría de Chris Evans “planeó” la filtración de su fotos desnudas para instar a los fanáticos a votar.

VER TAMBIÉN – BAIA BAIA – Chris Evans sorprende a los fans al mostrar su torso cubierto de tatuajes (+REACCIONES)

La actriz de 61 años, compartió sus pensamientos con la presentadora del programa de entrevistas Kelly Clarkson durante una aparición el 9 de octubre en ‘The Kelly Clarkson Show’, mientras se le preguntaba que pensó sobre lo sucedido con Evans.

«Es tan inteligente y un ser humano increíblemente hermoso», comentó Jamie. «Me pregunto si fue planeado».

Kelly también aceptó la posibilidad de que fuera un truco publicitario planificado y responde a la intuición de su invitada “Creo que fue planeado porque estaba tratando de que la gente votara. Fue como, ‘Ahora que tengo tu atención'».

×

Curtis también señaló que perdió la oportunidad de bromear que Evans se parecía a Don Johnson.

«Podría haber hecho una broma y haber dicho: ‘Se parece a su padre televisivo, Don Johnson», dijo Jamie, refiriéndose a la película ‘Knives Out’ que protagoniza junto a Chris y Don. «Porque soy realmente buena amiga de [la ex esposa de Don] Melanie Griffith. Es una de mis mejores amigas y lo ha sido desde siempre».

Como muchos recordaran el mes pasado la estrella de ‘Capitán América’ usó sus Historias de Instagram para compartir un vídeo familiar, pero cuando terminó el metraje, las imágenes del actor corrieron y los seguidores con ojos de águila pudieron ver una foto oscura de un pene y otra de su rostro con el texto «guarda esa vagina».

Un par de días después de la filtración Evans tuiteó «Ahora que tengo su atención… ¡VOTE el 3 de noviembre!»

Curtis incluso respondió en Twitter en ese momento: “¡Mi chico! Orgullosa de él. ¡Tienes mi atención!»

A pesar de las especulaciones de Curtis y Clarkson, el actor de 39 años ha dicho que la foto filtrada fue «vergonzosa».

“Fue un fin de semana interesante lleno de lecciones aprendidas, muchos momentos de aprendizaje. Es vergonzoso, pero tienes que lidiar con los golpes”, dijo Evans en “The Tamron Hall Show”.

Redacción GossipVzla con información de Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí