Jamie Foxx retomará el papel de Electro en la próxima película de ‘Spider-Man’

0
118

Tal parece que la próxima película de ‘Spider-Man’ de Sony Pictures y Marvel verá a Jamie Foxx retomar su papel de Electro.

VER TAMBIÉN – Spiderman podría ser el primer héroe homosexual en llegar al cine

Según The Hollywood Reporter, Foxx podría unirse a Tom Holland en la tercera película del hombre arácnido que actualmente no tiene título. Sin embargo, Sony ha fechado el film para el 17 de diciembre de 2021. Esa fecha obviamente está sujeta a cambios debido a la pandemia de coronavirus, que ha cambiado en gran medida el calendario de lanzamientos de MCU.

Photo by Leon Bennett/WireImage

Jon Watts, quien dirigió ‘Spider-Man: Far From Home’ (2019) y ‘Spider-Man: Homecoming’ (2017), regresa al mando. Además, se espera que regrese la mayoría del elenco que incluye a Zendaya, Marisa Tomei, Jacob Batalon y Tony Revolori.

Recordemos que en el  2014, Foxx interpretó al villano Electro en la secuela de ‘The Amazing Spider-Man’ protagonizada por Andrew Garfield y Emma Stone. Sin embargo, es probable que el personaje sea completamente rediseñado para su debut en MCU.

Si bien ‘The Amazing Spider-Man’ no logró impresionar a los críticos y tuvo un rendimiento inferior en taquilla, el “fracaso” sirvió de trampolín para que Sony hiciera lo impensable y llegara a un acuerdo con Marvel para compartir el personaje, lo que llevó a Holland a interpretar a Peter Parker en las películas de ‘Los Vengadores’ y a estrellas de Marvel como Robert Downey Jr. apareciendo en las películas de ‘Spider-Man’ en solitario.

 

Redacción GossipVzla con información de THR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí