Jamie Foxx muestra los resultados de su entrenamiento para convertirse en Mike Tyson en su próxima película (+VIDEO)

0
75

Jamie Foxx se está poniendo en forma mientras se prepara para interpretar a la leyenda del boxeo Mike Tyson en una próxima película biográfica.

VER TAMBIÉN – ¿HAY PELEA? – Evander Holyfield ha respondido a Mike Tyson con un explosivo vídeo de entrenamiento

Si bien el proyecto ha estado en desarrollo durante años, pero ahora Foxx, de 52 años, parece listo para subir al ring y comenzar a filmar, ya que mostró los resultados de su cuerpo el jueves, durante un episodio de “Catching Up with Mark Birnbaum” en Instagram.

 

Parece que el actor ganador del Oscar interpretará tanto al joven Mike como al Mike mayor, por lo que está trabajando duro para transformar su cuerpo, y reveló que su régimen de entrenamiento diario ahora consiste en hacer 60 flexiones, 60 inmersiones y 100 flexiones.

Así mismo, Jamie dijo que pesará 216 libras (98 Kg) cuando comience el rodaje (comienza como el joven Mike), y luego para interpretar al Viejo Mike, «aumentará a 225, 230, que se verán como 250 en la pantalla».

Foxx afirma que la agotadora rutina de ejercicios ya está cambiando la ‘mitad superior’ de su cuerpo, pero tiene mucho más que hacer en lo que respecta a la parte inferior.

«No tengo piernas, no tengo músculos de la pantorrilla, así que tendremos que conseguir algunas prótesis para eso», dijo Foxx.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The greatest of our generation for the hour Jamie Foxx

Una publicación compartida de Mark Birnbaum (@markbirnbaum) el

En 2014, Tyson, de 53 años, confirmó que Foxx lo interpretaría en una película y usaría CGI para ayudarlo a retratar al peso pesado en varias etapas de su vida y carrera.

Puede que Jamie ha estado muy entusiasmado con el proyecto, pero Tyson ha mostrado durante semanas que ha estado llevando a cabo su rutina de ejercicios y entrenamiento para montarse al ring en cualquier momento.

Redacción GossipVzla con información de TMZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí