Jamie Dornan reveló que interpretar a Christian Grey causó que Hollywood “lo encasillara” (+VIDEO)

0
274

Jamie Dornan dice que fue encasillado por Hollywood con su personaje de 50 sombras de Grey.

Esta semana el actor Jamie Dornan conocido por su popular papel en la película erótica, Fifty Shades of Grey, hizo una aparición virtual en el programa de televisión británico This Morning y dio una extensa entrevista acerca de la popular trilogía.

«Lo bueno de esto y el éxito que tuvo es que son tan únicos, es muy difícil ser encasillados como alguien así porque realmente no hay nadie como él, no ha habido otras películas sobre personajes como él» dijo Jamie sobre la cinta.

VER TAMBIÉN – ¡NO TE LOPIERDAS! – Jamie Dornan, la estrella de “50 Sombras de Grey”, vestido como mujer por sus hijas (+FOTO)

Asimismo, comentó que los libros, las películas y la trilogía eran algo propio y que los personajes y «Todo lo que he hecho desde entonces ha estado a un millón de millas».

Además, Jamie confesó «Siempre pensé que haría comedia al principio de mi carrera. Y luego jugué interpreté como psicópata y nadie realmente pensó en mí de manera cómica. Así que he estado tratando de volver a eso un poquito».

Finalmente, el artista de la adaptación cinematográfica del best-seller de E.L. James, aseguró que su esposa  Amelia Warner, no ha visto ni verá las cintas porqué ella no necesita pasar por eso.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí