James Rodríguez tiene su segundo hijo a través de un vientre de alquiler (+FOTO)

0
283

El futbolista sorprendió a todos anunciando la llegada de su segundo hijo en redes sociales.

James Rodríguez compartió en su cuenta oficial de Instagram la primera foto de su segundo hijo, causando furor entre sus seguidores.

El bebé de nombre Samuel, no es hijo de su actual novia, la actriz venezolana Shannon de Lima, pues el jugador del Real Madrid recurrió a un vientre en alquiler para ser padre de nuevo. Según medios españoles este proceso se realizó en Colombia meses atrás.

A pesar de eso, Shannon igual mostró su felicidad por el nuevo miembro de la familia, mediante unos comentarios en IG.

Con emoción James publicó una foto sujetando la manito de su bebé, con el siguiente mensaje: “Hola, quiero compartir con ustedes una inmensa alegría. Hoy Dios me permite ser padre nuevamente honrándonos con la llegada de Samuel a nuestra familia. Estamos felices en casa viviendo este maravilloso momento».

Ademas de agradecer por la buena actitud de su admiradores, «De antemano a ustedes muchas gracias por su amabilidad, respeto y prudencia”.

VER TAMBIÉN:

GRACIAS A ALTUVE- Los Astros ganaron 4-1 a los Nacionales de Washington

Cabe mencionar, que el colombiano ya tiene una hija llamada Salomé de 6 años, cuya madre es su exesposa Daniela Ospina. La pequeña también mostró entusiasmo por la llegada de su nuevo hermanito en IG.

View this post on Instagram

Bienvenido hermanito 👫❤️🙏🏽

A post shared by Salomé Rodríguez Ospina (@salomerodriguezospi) on

Fuente: Noticias Caracol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí