James Corden también prepara un concierto especial desde casa para el “Late Late Show”

0
48
Photo: Monty Brinton/CBS ©2015 CBS Broadcasting, Inc. All Rights Reserved

James Corden, al igual que el resto de nosotros, se está adaptando para trabajar desde su casa en este momento de cuarentena por el COVID-19.

VER TAMBIEN – Billie Eilish, Elton John y Mariah Carey realizarán concierto dedicado a los trabajadores de salud

El audaz presentador de “Late Late Show” se está preparando para lanzar una versión especial desde su garaje llamada «Homefest» que contará con artistas que se presentan desde la comodidad de sus hogares.

La lista de artistas que estarán en el “Homefest” incluyen a los cantantes  Andrea Bocelli, John Legend, Dua Lipa, Billie Eilish, su hermano Finneas, la agrupación coreana BTS. Otros invitados incluirán a Will Ferrell, David Blaine y muchos más.

El evento está pautado para el lunes 30 de marzo a las 10 pm [para venezuela] por el canal CBS, y plantea seguir las pautas recomendadas por los CDC y los funcionarios del gobierno para ayudar a prevenir la propagación del coronavirus y reducir la tensión en la comunidad médica.

El programa también proporcionará información sobre cómo los televidentes pueden donar dinero a “The CDC Foundation” y “Feed the Children”, dos organizaciones sin fines de lucro que ayudan a atender a los necesitados durante el brote de coronavirus en curso.

«Desde que ‘The Late Last Show’ salió del aire, hemos estado pensando en diferentes formas de tratar de hacer un show en este momento», dijeron los productores ejecutivos Ben Winston y Rob Crabbe, en un comunicado. “Con la ayuda de algunos invitados maravillosos, vamos a tratar de ofrecer el mejor espectáculo posible, entretener, crear conciencia, recaudar dinero y, con suerte, levantar el ánimo. Grabar desde el garaje de James puede estar lejos de ser perfecto, pero dadas las circunstancias, esperamos que pueda ayudar a alguien, en algún lugar, que necesita un poco de alegría en este momento».

Corden sigue los pasos de muchos de los otros anfitriones nocturnos que han estado filmando sus programas desde sus hogares durante la pandemia de coronavirus, incluidos Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel, Stephen Colbert y Conan O’Brien.

 

Redacción GossipVzla con información de Variety

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí