James Corden ataca la respuesta al coronavirus de Donald Trump con una parodia musical (+VIDEO)

0
80

James Corden apuntó a Donald Trump en su ‘The Late Late Show’ con una parodia musical sobre los comentarios del presidente de Estados Unidos sobre su diagnóstico de coronavirus.

VER TAMBIÉN – “TAL VEZ SOY INMUNE” – El presidente Donald Trump regresa a la Casa Blanca y se quita la mascarilla (+VÍDEO)

Si bien muchas celebridades han expresado su enojo en línea por todo el despliegue mediático de Trump en medio de su diagnóstico de coronavirus, Corden le lanzo a sus declaraciones con un enfoque más musical, con una ingeniosa versión del tema “Maybe I’m Amazed” de Paul McCartney, cambiando el nombre de la canción por «Maybe I’m Immune» (tal vez soy inmune).

Así pues en el episodio del martes, el comediante británico repasó los eventos de la semana en la letra de la canción, que incluso señalan las salidas de Trump desde el vehículo y cómo se quitó la máscara en el balcón presidencial.

×

“Quizás soy un hombre y quizás no uso una máscara porque no me preocupan los demás, ciencia que realmente no entiendo. Tal vez solo necesito algo de oxígeno, dice Corden en una parte de la canción, mientras se superponían clips de Trump, incluidos sus infames comentarios sobre inyectarse desinfectantes.

“Quizás soy inmune a la forma en que se ven las encuestas ahora, quizás me temo que no son noticias falsas. Quizás soy inmune a todas las mentiras que he hecho, no debería haberle restado importancia. Quizás tengo miedo de perder esto». Continúa cantando el presentador.

Y mientras Corden montaba todo un show musical, Facebook se encontraba aplicando medidas de restricción a las publicaciones en la que Trump afirmaba que el coronavirus es menos mortal que la gripe estacional.

Un portavoz de la plataforma de redes sociales confirmó que la publicación de Trump había sido eliminada porque violó sus reglas sobre información errónea de Covid-19. Por su parte, Twitter calificado el mismo mensaje con una advertencia por romper también sus reglas de desinformación.

Redacción GossipVzla con información de Huffpost

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí