James Corden abordó la controversia de Carpool Karaoke y afirmó que realmente conduce durante la mayoría de los segmentos

0
89

James Corden salió en defensa propia para aclarar la gran controversia generada en internet sobre el Carpool Karaoke.

Cabe destacar que, la semana pasada se volvió viral un video donde se podía observar a James Corden haciendo su popular segmento Carpool Karaoke junto al cantante Justin Bieber, sin embargo, lo que más llamó la atención fue que James no estaba manejando como creían los fanáticos de su programa.

Ciertamente, el automóvil estaba siendo arrastrado por un camión y los seguidores se sintieron traicionados. Debido a esto, el comediante y presentador de televisión dijo “Quiero adelantarme a todo y abordar esos rumores, asegurarle a mi audiencia, que estas acusaciones no son ciertas. Realmente odio estar a punto de decir esto, pero noticias falsas, ¿de acuerdo?”.

VER TAMBIÉN – ¡LA FARSA! – Pillan a James Corben siendo arrastrado por un camión mientras filma su “Carpool Karaoke” (+VIDEO)

Resultado de imagen para James Corden Addresses the Carpool Karaoke Controversy, Claims He Really Does Drive During Most Segments!

Además, explicó con más lujo de detalles  “Sé que esto se ve mal. Pero solo quiero decir en este momento que siempre conduzco el automóvil, a menos que hagamos algo donde creemos que podría no ser seguro. Ya sabes, como una rutina de baile o un cambio de vestuario o si estoy borracho, ¿verdad?”, dejando claro por qué decidió no tomar el verdadero mando del coche.

Finalmente, juró “El 95 por ciento de las veces realmente estoy poniendo en peligro la vida de las estrellas pop más grandes del mundo» afirmando que las veces que ha tomado la decisión de no conducir mientras filmaba fue con JustinMeghan Trainor , Cardi B , Chance the Rapper y Migos.

Redacción Gossipvzla con información de Mirror

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí