James Blunt tuvo que lidiar con un fanático desnudo en el programa “Celebrity Juice” (+FOTOS)

0
156

James Blunt se enfrentó con uno de los retos más grandes de su vida, arrastrarse por las piernas de un fanático desnudo.

En un nuevo episodio del programa británico llamado “Celebrity Juice”. Blunt, de 45 años, tuvo que cumplir con una serie de retos, ordenados por el presentador Keith Lemon, bajo la mirada del panel de celebridades.

Así, el primer reto que el intérprete de “Your Beautiful” tuvo que afrontar, consistía en seguir las alocadas instrucciones de Lemon.

“Todo lo que tienes que hacer es jugar al polis por aquí, luego atravesar una las piernas de tu más grande fanático y tocar el timbre”, dijo Keith a James mientras señalaba el curso.

“Creo que puedes hacerlo, ¿crees que puedes hacerlo?”, Preguntó el presentador, a lo que James respondió: “Voy a dar lo mejor de mí“.

Evidentemente Blunt no sabía en lo que se estaba metiendo, hasta que Keith le presentó a su fan, Robbie, quien salió completamente desnudo, excepto por una mochila en su espalda y el timbre antes mencionado, adivina qué?… Exacto!, su pene.

“Es tu mayor admirador, siempre habla de ti, así que este es un sueño hecho realidad”, dijo Keith con una cara completamente seria. El cantante no le quedo más remedio que realizar el desafío, pero luego terminó tropezando con las ‘pelotas’ de Robbie. Auch!

El otro reto para Blunt no fue mejor, el cantante tuvo que beber una cerveza hecha de, entre otras cosas, huevos encurtidos, requesón, cereal y salsa de pescado tailandés.

Todo esto bajo el ojo del jurado, en este caso la mirada desesperada de Mel B que no estaba disfrutando exactamente de ser una espectadora.

Celebrity Juice le dio la bienvenida a Mel B como la nueva capitana del equipo reemplazando a Paddy McGuinness en la serie ITV2.

“Cuando me lo ofrecieron por primera vez, pensé que Keith me estaba jugando una broma porque lo conozco desde hace mucho tiempo”, admitió la Spice Girl. “Luego conseguí el contrato y pensé:” ¡Por supuesto, me encantaría hacer ese programa!”.

Cabe mencionar que recientemente, Blunt reveló su nueva canción, “Champions”, que es la segunda canción que se tomará de su próximo álbum de estudio “Once Upon A Mind”, que saldrá el 25 de octubre.

 

El próximo año, James también tendrá a una importante gira por el Reino Unido y Europa, que iniciara el día del amor y la amistad en  la cuidad de Birmingham.

 

Fuente Metro

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí