«Jalar bol#s rinde sus frutos» – Criticas y reacciones luego de que Susej Vera fuera escogida como Presidenta de la Casa del Artista (+TWEETS)

0
273

La actriz y presentadora venezolana Susej Vera ahora ejercerá funciones como presidenta de la Casa del Artista.

Nicolás Maduro Moros designó este fin de semana a la artista criolla adepta al oficialismo Susej Vera como nueva presidenta de la Casa del Artista, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC) del Gobierno Bolivariano.

Cabe destacar que, desde hace tiempo la artista se vendió al lado contrario y ha recibido numerosas recompensas, debido a esto los usuarios expresaron que “Susej Vera es el vivo ejemplo del dicho que reza: Jalar b#las rinde sus frutos”.

VER TAMBIÉN  – ¿QUÉ TE PARECE? – Ernesto Villegas nombra a Susej Vera como la nueva presidenta de la Casa del Artista

Ahora bien, la presentadora del canal del estado TVes quien también conduce un programa en esta misma planta, ha recibido comentarios en la red social Twitter como: “Susej Vera tiene de Artistas lo que María Bolívar tenía de Política”, “Susej Vera presidente de la casa del Artista. No, esto se lo llevo quien lo trajo”, “Susej Vera, que no sabe ni hablar #MagínateTúentre otros.

Por si fuera poco, Susej será el reemplazo de Roberto Messutti quien antes cumplía este papel pero ahora se lanzará como candidato a la Asamblea Nacional de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí