JALANDO Y SOÑANDO- Pedro Carvajalino a Alex Saab: «No es un pecado traer alimentos y medicinas. No descansaremos hasta que esté libre» (+VIDEOS)

0
59

Este jueves 4 de noviembre, se llevó a cabo la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven), en donde se presentó el libro «Cartas de Alex Saab desde su secuestro», hecho por los comunicadores chavistas Mario Silva y Pedro Carvajalino.

Por si fuera poco, en este encuentro vimos a funcionarios y personalidades políticas ligadas al régimen de Nicolás Maduro, incluida la esposa de Alex Saab, Camilla Fabri. 

VER TAMBIÉN: DEFENDIENDO LO INDEFENDIBLE- Winston Vallenilla da la cara por Alex Saab: «Este hecho evidencia que lo cometido es un secuestro»

También hicieron acto de presencia Nicolás Maduro y Carvajalino, quien no dudo en jalar hacia el régimen por el «trabajo» que según él, realizó Saab como «diplomático» venezolano.

«Las cartas de Alex Saab son de resistencia, un equipo planteó la necesidad imperiosa de, a través de los espacios, las redes, de los medios, hay que decir que este libro va a ser traducido al inglés, se va a poner en las plataformas digitales para que la gente sepa que lo que se hizo con alex saab y lo que se plantea desde el movimiento de solidaridad Free Alex Saab, es que no es un pecado traer alimentos, medicinas, lo que están haciendo con Venezuela es tratar de castigar a los venezolanos», comentó.

Asimismo, enfatizó que no descansaría hasta obtener la «libertad» del empresario colombiano acusado de ser el testaferro del régimen Nicolás Maduro,palabras que también reiteró la italiana.

«No descansaremos hasta que el funcionario diplomático Alex Saab esté libre. Ya basta, que cese la persecución contra Venezuela», añadió.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí