JALANDO- Maduro se despide de Vicente Fernández recordando su visita a Chávez: «Nos duele en el alma» (+VIDEO)

0
88

Este domingo 12 de diciembre falleció el cantante mexicano, Vicente Fernández y el líder del régimen en Venezuela, Nicolás Maduro mostró su dolor recordando así la última visita del artista a Venezuela junto al difunto Hugo Chávez.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, Maduro indicó lo siguiente: «Nos duele en el alma la partida de un grande, Vicente Fernández, ídolo de México, de Venezuela, Latinoamérica y el mundo. Recordamos con alegría su canto al comandante Chávez. Mis sentidas condolencias a sus familiares y al pueblo mexicano. ¡Hoy Dios te recibe con música Chente!».

VER TAMBIÉN: Recordaron cuando Vicente Fernández le regaló una guitarra a Hugo Chávez (+VIDEO)

Vale recordar que Fernández asistió a un encuentro con el líder del Socialismo del Siglo XXI, Hugo Chávez en el Palacio de Miraflores, donde el mandatario le llegó a entregar la Orden Libertadores y Libertadoras de Venezuela en el año 2012.

 Al mismo tiempo, Maduro aprovechó el encuentro para compartir fotografías del evento, pero también hay un video de este encuentro y aquí te lo dejamos:

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí