Jala mecate – Fernando Carrillo “Voy a buscar al presidente Nicolás Maduro y a la primera dama Cilia Flores para ofrecerles mi apoyo” (+REACCIONES)

0
205

El actor fue atacado hasta por sus propios fanáticos luego de demostrarle su apoyo al dictador

 

A través de sus redes sociales, Fernando Carrillo generó cientos de críticas en su contra luego de que le demostrara a sus seguidores y demás usuarios en las redes que apoyaba abiertamente al presidente venezolano Nicolás Maduro. Por otra parte, también afirmó que en Venezuela no existe la crisis económica, haciendo que sus propios seguidores no estuvieran de acuerdo con su opinión.

VER TAMBIÉN = BURLA A INMIGRANTES- Maduro se burla de los sacrificios y travesías de los migrantes venezolanos: ‘’Ahora la moda es regresar a Venezuela’’

Además de todo lo anterior mencionado, el actor también le envió un mensaje a todos aquellos venezolanos que se encuentran en el extranjero, pidiéndoles que regresaran a Venezuela y mantuvieran la Fe por el país.

«Voy a buscar al presidente Nicolás Maduro y a la primera dama Cilia Flores para ofrecerles mi apoyo y toda la inversión que esté a mi alcance y para decirle al mundo que VENEZUERLA NO ES UNA DICTADURA, como nos han querido pintar y promocionar. Si hay comida, si hay gasolina, si hay medicinas y el BLOQUEO INHUMANO y CRIMINAL al único que lastima DURO es al HERÓICO Y BRAVÍSIMO PUEBLO VENEZOLANO.» expresó el actor en una reciente publicación de Instagram dónde posaba junto a una estatua del Libertador Simón Bolívar.

Carrillo dentro de sus palabras aseguró que a pesar de «tardarnos un poco más» llegaríamos a ser mejor que Dubái.

Redacción Gossipvzla y Maduradas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí