Jake Gyllenhaal confesó que filmar escenas intimas con Jennifer Aniston fue una tortura

0
745

En 2002, Jake Gyllenhaal y Jennifer Aniston protagonizaron la película ‘The Good Girl’, la cual incluye escenas intimas entre ambos y que fueron una tortura para el actor estadounidense.

Durante una entrevista para el programa ‘The Howard Stern Show’, Jake Gyllenhaal confesó que filmar escenas de sex0 con Jennifer Aniston fue difícil para él, debido a que en ese entonces estaba muy enamorado de ella.

«Oh, sí, fue una tortura», confesó Gyllenhaal, quien tenía 21 años mientras trabajaba en el proyecto, “Pero no fue una tortura. Vamos, fue una mezcla de ambos».

El actor explicó que las escenas de amor suelen ser incomodas en cualquier set, “porque tal vez hay 30 o 50 personas viéndolas, tal vez, si es un set cerrado, es menos. Eso no me excita”.

VER TAMBIÉN:

Adele hablo por primera vez sobre su divorcio “Ya no estaba bien para mí”

Dichas escenas intimas pueden parecer extrañamente mecánicas, según mencionó Jake, “Es un baile, estás coreografiando para una cámara. Puedes entrar, pero es como una escena de pelea. Tienes que coreografiar esas escenas».

Para su escena con Jennifer, Jake mencionó que se usó la técnica de la almohada como prevención, lo que fue sugerido por la propia actriz.

“Ella fue muy amable al sugerirlo antes de comenzar. Ella estaba como, ‘Estoy poniendo una almohada aquí’. Eso fue todo, eso fue todo lo que dijo”, acotó.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí