Jaime Camil sufrió robo en su departamento en Ciudad de México

0
48

El departamento del reconocido actor Jaime Camil fue asaltado por unos ladrones que deseaban despojarlo de joyas y dinero.

Este lunes se dio a conocer que la diva Silvia Pinal sufrió el robo de valiosas joyas de su propiedad mientras asistía a una fiesta junto a su hija.

Según los antecedentes de la investigación, una de las enfermeras de la casa y un cerrajero fueron detenidos tras calificar como los principales sospechosos en el caso. El hombre habría engañado a la profesional de salud para convencerla de que la hija de Silvia le debía unas joyas como parte de una deuda.

Ahora, este martes, el actor Jaime Camil sufrió un asalto en una de sus propiedades en Ciudad de México con un modus operandi similar al anterior.

VER TAMBIÉN – Casa de Silvia Pinal fue asaltada y le robaron sus valiosas joyas

El periodista Carlos Jiménez se encargó de informar que los ladrones -un hombre y una mujer- engañaron al cuerpo de seguridad del edificio para entrar al apartamento de Camil y así despojarlo de joyas y dinero, objetos que finalmente no encontraron en la residencia.

Entran a robar departamento de @jaimecamil en CDMX Alguien llamó y engañó al guardia del edificio para que permitiera a un cerrajero y a una mujer entrar al departamento de Camil. Iban por joyas y dinero. No las hallaron. @FiscaliaCDMX y @SSC_CDMX indagan”, escribió el comunicador a través de sus redes sociales.

Cabe mencionar que el artista no ha alzado la voz en relación al tema. Actualmente, estaría en Malibú, California, según sus últimas historias publicadas en su cuenta de Instagram.

Redacción GossipVzla y fuente: MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí