Jaden Smith abrirá restaurante vegano para las personas sin hogar de Los Ángeles

0
102

Bien es sabido que los hijos de Will Smith, además de ser jóvenes muy talentosos, también se dedican a la filantropía, por lo que no es de sorprender la nueva iniciativa de Jaden Smith.

El actor y cantante de 22 años sigue ampliando sus facetas profesionales y ahora añade una nueva ocupación, la de empresario restaurantero, con la apertura de su nuevo negocio llamado ‘I Love You’.

Este restaurante estará inspirado en la iniciativa que Jaden puso en marcha hace tiempo para repartir platillos veganos y gratis en un camión de comida, a personas en riesgo de exclusión social en Los Ángeles.

VER TAMBIÉN:

Romeo Santos estrenará dos documentales que revelaran detalles inéditos de su vida (+TRAILER)

Jaden tiene un puesto ambulante que lleva dos años proporcionando comida totalmente gratis a las personas sin hogar de Los Ángeles, no obstante el nuevo restaurante buscara ofrecer una alternativa más duradera.

De acuerdo con la información publicada por la revista ‘Variety’, el negocio del actor compensará los costos cobrando a cada cliente de acuerdo a su poder adquisitivo.

«Si no eres un homeless, no solo tienes que pagar, sino que tienes que pagar más de lo que vale la comida para poder pagar así por la persona que viene detrás», explicó Jaden en un comunicado. Por ahora se desconoce cuándo será la inauguración del establecimiento.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí