Jada Pinkett Smith hace su primera aparición pública desde que Will Smith cacheteó a Chris Rock en Los Oscar (+FOTOS)

0
312

En un brillante evento de inauguración, la actriz Jada Pinkett Smith se dejó ver por primera vez en público desde la polémica que protagonizó su esposo Will Smith en Los Oscar.

Este sábado, 9 de abril, Jada Pinkett Smith lució espléndida en un acto de inauguración liderado por sus dos amigas Shonda Rhimes y Debbie Allen, siendo esta su primera aparición pública desde la bofetada de Will Smith a Chris Rock en los premios de La Academia.

Se trató de un evento en el que se celebró la inauguración del Centro de Artes Escénicas Rhimes, el cual albergará la nueva Academia de Danza Debbie Allen.

En los registros del importante momento se ve a Jada muy sonriente, luciendo un hermoso vestido dorado sin tirantes y posando junto a sus amigas y Samuel L. Jackson y su esposa.

Jada Pinkett Smith en la inauguración del Centro de Artes Escénicas Rhimes

Según informó el Broadway World, el lugar contará con 24.000 pies cuadrados y tiene un estudio con el nombre de los Smith.

VER TAMBIÉN – Adicciones, infidelidades y más – Tras darle la espalda a Will Smith, resurgen escándalos de Jada Pinkett

Cabe recordar que, el pasado domingo 27 de marzo, Will Smith golpeó a Chris Rock en el escenario de los Premios Oscar luego de que el comediante bromeara sobre la alopecia de Jada Pinkett Smith.

Aquella agresiva decisión le ha costado al actor graves consecuencias en su carrera artística, como el veto de Los Oscar durante 10 años y la suspensión de sus proyectos con Netflix. Jada, por su parte, tildó a Will de ‘exagerado’ y afirmó que en ningún momento ella le pidió ‘que la defendiera’.

Redacción GossipVzla y fuente: MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí