Jada Pinkett Smith confiesa que nunca quiso casarse con Will Smith

0
794

La actriz Jada Pinkett Smith confesó que nunca quiso casarse con el actor y durante la ceremonia no paró de llorar.

Luego de la polémica situación que Jada Pinkett Smith vivió la noche de Los Oscar, ha revelado fuertes confesiones sobre su matrimonio.

Durante un episodio de su programa ‘Red Table Talk’, la reconocida por ser la voz de Gloria en la película animada Madagascar, explicó junto a su familia lo que sintió el día de su ceremonia con el actor y ganador del Oscar al Mejor Actor, Will Smith.

En la mesa se encontraba presente su esposo, Willow (su hija) y su madre Adrienne Banfield-Jones cuando expresó que ese día no se sentía bien con lo que estaba ocurriendo. «Estaba bajo mucha presión, siendo una joven actriz y estando embarazada», dijo.

VER TAMBIÉN – Adicciones, infidelidades y más – Tras darle la espalda a Will Smith, resurgen escándalos de Jada Pinkett

Luego de ello reveló que, la verdad, nunca quiso casarse. Así que esto la llevó a no saber cómo lidiar con la situación que se le presentaba. Incluso en ese momento, Will dijo que solo se habían casado por la abuela de sus hijos.

«Recuerdo el rechazo a la idea de una boda pero no de un matrimonio», aseveró Adrienne.

Con una boda no deseada, Jada recuerda que todo fue «horrible» y su madre expresó que incluso se había enfermado. «Jada estaba enferma, era muy desagradable. Cuando estaba enferma no cooperaba», afirmó.

A pesar que el matrimonio se llevó a cabo, la intérprete expresó que nunca dejó de llorar, incluso cuando se encontraba caminando por el pasillo. «Me pasé toda la  noche llorando porque sabía que mi vida nunca iba a ser la misma», señaló finalmente.

Redacción GossipVzla y fuente: Te Caché

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí