Jada Pinkett se molestó con Will Smith por organizarle una fiesta de cumpleaños (+VIDEO)

0
469

Tras la polémica que protagonizó Will Smith en los Oscar 2022, su esposa Jada Pinkett ha causado controversia con sus declaraciones.

Hace unos días se volvió viral una vieja entrevista donde Jada Pinkett aseguraba que nunca quiso casarse con Will Smith e incluso el día de la boda lloró antes de caminar hacia el altar, mencionando que “la forzaron y fue horrible”.

Ahora se retomaron unas viejas declaraciones que dio en su programa ‘Red Table Talk’, en las que la actriz platicó sobre el enojo que le ocasionó una espectacular fiesta de cumpleaños que le organizó su esposo.

En el vídeo, Will que también formó parte de la conversación, recordó cómo se sintió devastado luego que su esposa arremetiera contra él por la fiesta que le había hecho con tres años de planeación.

VER TAMBIÉN:

Aseguran que Will Smith y su esposa Jada Pinkett están al borde del divorcio

“El día después de su cumpleaños 34, yo ya estaba contratando a un equipo para que orquestará la celebración de sus 40. Contraté a un equipo de documentalistas, iba a ser mi gran declaración de amor, iba a ser lo que la sacara de su crisis de mediana edad, iba a ser espectacular, algo muy profundo”, dijo Smith en 2018.

Sin embargo, al parecer el protagonista de ‘Soy Leyenda’ no tomó en cuenta que Jada le había dicho que no quería festejar su cumpleaños y en cambio, quería hacer algo muy íntimo.

A pesar de eso la celebración se llevó a cabo por todo lo alto, por lo que la actriz se puso furiosa y le dijo duras palabras a su esposo. “Me dijo que lo que hice fue una muestra ridícula de mi ego, y eso me quebró, sigo devastado porque tenía razón, no fue una fiesta para ella. Ése fue un punto muy bajo”, mencionó Will.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí