Jada Pinkett espera que Will Smith y Chris Rock puedan reconciliarse tras el incidente de los Oscar (+VIDEO)

0
69

Tras el incidente de los Oscar, la esposa de Will Smith, Jada Pinkett rompió el silencio y hablo sobre la polémica.

En un reciente episodio de su programa ‘Red Table Talk’, Jada Pinkett expresó su sentir ante lo sucedido en la pasado ceremonia de los Oscar, cuando su esposo le propinó una cachetada al comediante Chris Rock.

Recordemos que hace dos meses, durante los premios de La Academia, Chris hizo un chiste sobre la alopecia de la actriz, por lo que Will subió al escenario y lo agredió físicamente.

Ante esto, Jada aseguró que espera que ambos actores puedan sanar y arreglar sus diferencias. “Sobre la noche de los Oscar. Mi mayor esperanza que estos dos hombres inteligentes tengan la oportunidad de sanar, hablar sobre lo ocurrido y reconciliarse”, empezó su mensaje.

VER TAMBIÉN:

¿Cuál es la diferencia de edad entre Shakira y Pique? ¿Habrá influido en la separación?

Y agregó, “Tal y como está el mundo, les necesitamos a ambos, en realidad nos necesitamos los unos a los otros más que nunca”.

Con respecto a los supuestos problemas que tuvo en su matrimonio con Will Smith luego de esta polémica, la actriz mencionó que por ahora continúan trabajando en su relación de pareja.

“Hasta entonces, Will y yo continuamos haciendo lo que hemos hecho en los últimos 28 años- y eso implica seguir desarrollando esta cosa llamada vida en común. Gracias por escuchar”, concluyó.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí