Jacqueline Aguilera habría contactado un abogado especialista en problemas laborales para enfrentarse a la OMV

0
99

Recientemente se corrió el rumor en redes sociales de que Jacqueline Aguilera había sido despedida de la Organización Miss Venezuela.

Una de las participantes del Comité del Miss Venezuela, Jacqueline Aguilera, salió a relucir en los últimos días en las redes sociales luego de que el periodista venezolano William Guzmán asegurara que había sido despedida de la OMV “injustificadamente” por Nina Sicilia, quien es la actual presidenta.

A raíz de esto, Nina recurrió a un medio nacional para aclarar la situación y explicar que en ningún momento Aguilera se ha encontrado fuera de la organización, sino que por el contrario continúa laborando.

VER TAMBIÉN: ¿La botaron o renunció?; Nina Sicilia revela lo que pasó con el puesto de Jacqueline Aguilera en el Miss Venezuela

Sin embargo, el silencio por parte de Jacqueline Aguilera en las redes sociales ha dejado mucho que desear entre los fanáticos y recientemente fue el portal Chepa Candela que aseguró que ella habría contratado un abogado especialista en problemas laborales como siguiente paso en las acciones que piensa tomar contra el comité del Miss Venezuela.

Asimismo, dejaron ver que parte del equipo de trabajo se ha vuelto en su contra y que incluso la Miss Venezuela 2021, Amanda Dudamel, ya no tendría una buena relación del todo con Aguilera, lo que levantó nuevamente las sospechas de que lo dicho por el periodista es cierto, y que pronto podría salir un comunicado oficial sobre el tema.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí