Jacqueline Aguilera defiende a Alicia Machado de Mariángel Villasmil «Alicia es mucha Alicia, le debe importar muy poco ese tipo de comentarios» (+CAPTURA)

0
321

Jacqueline Aguilera sacó las garras por Alicia Machado y se volcó en contra de Mariángel Villasmil.

La directora del comité del Miss Venezuela y Miss World Venezuela 1995, Jacqueline Aguilera defendió a la actriz y ex Miss Universo Alicia Machado de las declaraciones de la Miss Venezuela 2020, Mariángel Villasmil quien aseguró que la ganadora de «La Casa de los Famosos» no es un ejemplo para ella.

«Durante el concurso traté de no estar pendiente de lo que estaban diciendo, de hecho no era yo la que manejaba mi cuenta de Instagram porque no tenía tiempo… ¿Enfocarme en esas críticas? Son personas que son referentes o importantes para algunos, pero quizás para mí no lo sean… Simplemente para mí no es un ejemplo a seguir”, expresó Villasmil sobre Machado durante una entrevista.

Ante la opinión de Mariángel, Jacqueline Aguilera respondió «Alicia es muy Alicia, le debe de importar muy poco este tipo de comentarios».

La respuesta de Aguilera sin duda alguna, dejó estupefacto a más de uno, ya que con su comentario no solo defendió a Alicia de Mariángel sino que dio a entender que no tiene una buena relación de amistad con la ex Miss Venezuela 2020.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí