Jacqueline Aguilera a Osmel Sousa “Yo a ti te debo el cambio de mi vida” (+VIDEO)

0
239

Jacqueline Aguilera le envió emotivo mensaje a Osmel Sousa.

Recientemente, el famoso hacedor de misses Osmel Sousa ofreció una reciente entrevista para el programa de Ly Jonaitis transmitido por el canal «Televen». El popularmente conocido como el Zar de la belleza contó detalles de su vida profesional y personal, por su manos han pasado cientos de reinas a las que sin duda les ha dejado una huella importante.

VER TAMBIÉN: El extraño mensaje de un hombre para el amante de su mujer: «no me importa que vengas a tomar una cerveza»

Una de ellas, es Miss Mundo 1995 Jacqueline Aguilera, quien ahora forma parte del comité de Miss Venezuela, la misma no desaprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje a quien fue su preparador durante su etapa como reina.

«Para mi querido y admirado Osmel Sousa, Yo a ti te debo el cambio en mi vida, tu confiaste en mi cuando yo ni siquiera sabia que tenia esas capacidades, me diste todas las herramientas de triunfo, me acompañaste en ese triunfo en el 18 de noviembre del año 1995 y bueno trajimos esa corona del Miss Mundo», dijo Jacqueline durante la entrevista de Osmel con Ly Jonaitys.

Ante las palabras de la exreina de belleza, el Zar le expresó su cariño y respeto «le tengo un gran aprecio a Jacqueline (…) es agradecida que es una cosa muy importante, ser agradecido, y ella lo es, por eso la quiero».


Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí