Jacky Bracamontes y su familia se llevaron un buen susto en plena cuarentena (+VÍDEO)

0
672

Hace unos días la actriz y conductora Jacky Bracamontes se encontraba en medio de la incertidumbre, al pensar que su esposo Martín Fuentes y su hija Renata tenían Coronavirus.

Aunque el diagnostico resultó negativo, parece que las emociones fuertes no acaban para esta familia, pues recientemente Jacky se dio un buen susto cuando su esposo y una de sus hijas tuvieron un accidente.

A través de sus historias de Instagram, Martín Fuentes compartió un video que muestra el momento exacto del accidente que sucedió en la alberca de su departamento en Miami.

VER TAMBIÉN: 

Falleció el cantautor español Luis Eduardo Aute a los 76 años

En la grabación vemos como la actriz, su esposo y sus dos pequeñas hijas Emilia y Paula se encontraban en el chapoteadero cuando una gran hoja de palma cayó inesperadamente sobre ellos.

De inmediato la conductora corrió rápidamente a levantar la rama, mientras que Martín tomaba a una de las bebés en brazos y revisa que no se haya hecho daño.

El empresario también contó que se lastimo el cuello, debido a que el pedazo de palma cayó repentinamente mientras este jugaba con una de las bebés.

Redacción GossipVzla con información de ‘Suelta La Sopa’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí