Jacky Bracamontes y Carlos Ponce serán los conductores de «Miss Universe» por Telemundo

0
163

El canal oficial de habla hispana del Miss Universe, Telemundo, eligió a Jacky Bracamontes y Carlos Ponce como los presentadores del show.

Las personalidades de la televisión Jacky Bracamontes y Carlos Ponce, fueron anunciados esta semana como conductores del certamén de belleza Miss Universo que se transmitirá en vivo el domingo 16 de mayo a las 8 de la noche hora este, 7 de la noche hora centro y 5 de la tarde hora pacífico.

Cabe destacar que, Jacky representó a su natal México en la competencia Miss Universe 2001 y actualmente es una de las más reconocidas figuras del espectáculo de ese país, además recientemente estuvo trabajando en la conducción de los “Latin American Music Awards”.

Miss Universo 2020: conoce a las latinas que competirán con Janick Maceta |  La República

VER TAMBIÉN – Justin Bieber fue acusado de apropiación cultural por su nuevo look (+FOTOS)

Miss Universo 2021 podría realizarse en Colombia | NOTIAREPA

Por su parte, el puertorriqueño Carlos Ponce ha trabajado en cine, televisión y en el ámbito musical, incluso también ha sido presentador de varias ediciones del concurso Miss Universe y los “Premios Billboard de la Música Latina” por lo cual se acrédita el puesto en esta 69.ª edición del certamen correspondiente al año 2020.

Finalmente, hay que acotar que la final se llevará a cabo el 16 de mayo de 2021 en Hollywood, Florida, Estados Unidos en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino, donde candidatas de 74 países y territorios autónomos competirán por el título que actualmente lo posee la señorita de Sudáfrica, Zozibini Tunzi.

Redacción Gossipvzla con información de Telemundo 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí