Jacky Bracamontes se sinceró sobre el fallecimiento de su bebé (+VIDEO)

0
284

A pesar de ser una de las actrices mexicanas más bellas y populares actualmente, no todo ha sido color de rosa en la vida de Jacky Bracamontes, pues hace siete años le toco vivir una etapa difícil.

En una entrevista con el programa ‘Hoy Día’, Jacky Bracamontes se sinceró sobre los momentos más dolorosos en su vida, entre esos, la pérdida de su bebé Martin antes de nacer, que la sumió en una fuerte depresión.

Si bien la estrella de telenovelas ha hablado varias veces sobre este tema y siempre se le quiebra la voz, ella no deja de recordar a su hijo, a quien nunca pudo tener en sus brazos.

«Lloré mucho, todo el tiempo me preguntaba: ‘¿Por qué me pasó esto a mí? ¿Por qué Diosito se llevó a mi niño?», relató.

VER TAMBIÉN: 

¿Se aman o se Odian?- William Levy y Carmen Villalobos dan detalles sobre su participación en la serie »Café con aroma de mujer»

Por suerte pudo superar la depresión y con el tiempo entendió que lo importante no era saber el porqué, sino el para qué.

Su mayor apoyo en ese entonces fue su esposo Martin Fuentes, el cual le ocultó que había guardado las cenizas del bebé durante casi tres años, debido a que Jacky tenía claro que no quería enterrarlo.

Finalmente la pareja decidió dejar las cenizas en un lugar que aman y que significa mucho para ellos, «Le dije: ‘Vamos a esparcir las cenizas en el mar'», explicó.

Redacción GossipVzla con información de ‘Hoy Día’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí