Jacky Bracamontes pone fin a la polémica con la ex de William Levy

0
250

La presentadora de televisión Jacky Bracamontes habló sobre la polémica que se creó con Elizabeth Gutiérrez.

En el pasado, Jacky Bracamontes reveló a través de su libro de memorias que en la época de los 2000, ella tuvo una relación extramarital con William Levy, sin embargo aseguró que el actor le terminó luego de que se enteró que su esposa Elizabeth estaba esperando otro bebé. Luego de esto, Gutiérrez reaccionó diciendo que ella no necesitaba amarrar a un hombre con hijos e insistió «Para mí es una falta de respeto a ambas familias, porque para qué contar algo así».

Jacky Bracamontes y William Levy, cómo se conocieron: historia de amor |  Elizabeth Gutiérrez | Celebs de México | nnda nnlt | FAMA | MAG.

VER TAMBIÉN – Sebastián Yatra se mostrará sin nada de ropa en una serie de Netflix «Me van a conocer muy a fondo» (+VIDEO)

Ahora bien, la actriz y presentadora de televisión se había estado manteniendo en silencio hasta que recientemente decidió responder a las acusaciones de la ex de Levy, alegando ella no dijo nada malo en su libro y recomendó que si era necesario lo volviera a leer para cerciorarse.

«Si hay alguien que pretenda que yo hable mal de una mujer, jamás lo haría, nunca lo he hecho, hablar mal de nadie, y mucho menos de una mujer» insistió Bracamontes sin mencionar a Elizabeth. Finalmente, la artista dijo que no se arrepiente de nada de lo que ha hecho o dicho «No, estoy tranquila con lo que fui, con lo que soy y con todas las vivencias que me han tocado vivir».

Redacción Gossipvzla con información de People en Español 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí