Jacky Bracamontes defendió a su esposo Martin Fuentes, criticado por poner en peligro la vida de sus hijas (+VIDEO)

0
99

Debido a la cuarentena la actriz mexicana y su familia han tenido unas vacaciones forzadas, las cuales han aprovechado para practicar jetsky en el río de Miami y otros deportes acuáticos, no obstante algunos ven esto como peligroso.

En una reciente entrevista online con la revista ‘Mujer In Time’, Jacky Bracamontes fue cuestionada sobre la costumbre de su esposo, Martin Fuentes, de poner a sus hijas a practicar deportes que implican peligro.

Aunque es cierto que a Fuentes le encanta la adrenalina siendo piloto profesional de carreras, Jacky dejo en claro que jamás expondría a sus hijas a que les pase algo.

VER TAMBIÉN: 

Danna García se sinceró sobre las secuelas que le dejo el Coronavirus (+VIDEO)

«Su vida son sus hijas, ¿tú crees que pondría en riesgo la vida de sus hijas? Si les pone a hacer algo es porque sabe que él está ahí y que cualquier cosa responde, no la va a poner algo que arriesgue su vida, nunca, sus hijas son su todo», resaltó en tono serio.

Además mencionó que está de acuerdo en que su esposo le enseñe este tipo de deportes a sus hijas, «Lo que pasa es que quiere hacer a sus hijas sin miedo y aventadas, valientes y fuertes y yo estoy totalmente de acuerdo con eso».

Y agregó, «Yo nunca haría eso porque yo no me siento capaz de responder ante una emergencia pero él sí lo está haciendo es porque puede».

Bracamontes también señaló que por ahora se concentra en disfrutar el tiempo con su familia y prefiere no pensar en cuando tenga que volver a hacer la maleta para irse a trabajar.

View this post on Instagram

De las Netas la más Divina

A post shared by Revista Mujer In Time (@mujerintime) on

Redacción GossipVzla con información de ‘Mujer In Time’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí