Jackson Barreto, el niño venezolano que conmovió a todos en La Voz Kids Colombia, fue nominado a importante premio internacional

0
79

Barreto no logró pasar a la siguiente ronda del concurso pero sigue enfocado en sus proyectos musicales.

VER TAMBIÉN: El motivo por el que Jackson Flores, el niño venezolano de la Voz Kids Colombia, no seguirá en el concurso.

Jackson Barreto, el niño larense que participó en La Voz Kids Colombia, fue nominado a los Premios Mara Internacional 2021, en la categoría cantante infantil más popular del año.

La edición 2021 de los Premios Mara Internacional está prevista llevarse a cabo el próximo 21 de octubre en la ciudad de Medellín, Colombia. A través de sus redes sociales el venezolano pidió el apoyo a todos sus seguidores en las votaciones.

 

Las votaciones serán a través de la cuenta oficial de Instagram @premiosmarainternacional y quienes tenga más “likes” o “me gusta” en sus publicaciones serán los ganadores en cada categoría.

Con apenas 11 años de edad, Jackson Barreto se ha convertido en uno de los mayores referentes de la música en Colombia. Este niño venezolano participó recientemente en el concurso “La Voz Kids Colombia”, y tras su salida cuenta cuál es el próximo sueño que tiene en mente.

Barreto asegura que su salida del concurso de canto fue muy triste para él, sin embargo se mantiene enfocado en alcanzar nuevos objetivos en su carrera como cantante.

Gracias por el apoyo y voy para adelante a seguir luchando para cumplir otro de mis sueños, que es poder grabar mi primer sencillo”, expresó el niño a través de su cuenta de Instagram.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí