Jack Black ha desmentido los rumores sobre su supuesto retiro de la actuación

0
159

Jack Black ha decidido no dejar de hacer películas después de sugerir esta semana que estaba considerando jubilarse anticipadamente.

En una historia publicada el martes, el sitio de noticias Balance dijo que el cantante de la banda “Tenacious D” y estrella de cine afirmó que planeaba dejar de actuar después de «Jumanji: The Next Level» para pasar más tiempo con su familia y hacer otro disco con la banda de metal.

«He estado diciendo durante mucho tiempo que [Jumanji] es la última película. Ya veremos», dijo supuestamente Black a Balance. «Realmente no puedo decir cuál es mi próximo paso porque es demasiado pronto, tengo 50 años».

Pero un nuevo vídeo obtenido por Entertainment Tonight muestra a Black rechazando sus comentarios anteriores y asegurando que son «noticias falsas».

«No me voy a retirar. No voy a ninguna parte. Apenas  estoy empezando«, dijo el actor en el vídeo del paparazi .

En la entrevista inicial con Balance, Black dijo: «Tengo otro disco de Tenacious D que me gustaría hacer. Tal vez una película más. Estoy disfrutando de la idea de la jubilación anticipada».

“Paso demasiado tiempo fuera de casa. Tal vez haga un programa de televisión aquí en la ciudad, para poder trabajar de 9 a 5 y luego regresar a casa«, agregó el actor.

Jack  continuó: «Realmente no miro hacia el camino. De alguna manera lo tomo día a día. Y si surge algo, ya sabes, obviamente si [Quentin] Tarantino llama a la puerta, ¡voy a hacer esa película!»

Black, quien obtuvo su primer papel en una película a principios de los 90, tiene docenas de créditos a su nombre. Sin embargo, el actor bromeó sobre las demandas de la secuela de “Jumanji” mientras hablaba con ET en el día de prensa de la película el mes pasado.

«Es una película muy física y exigente. Cada escena y cada lugar presentaban sus propios desafíos. Si nunca has tratado de atravesar una duna de arena, entonces no conoces la tortura, la tortura especial que realmente es”. Aseguró

Redacción GossipVzla con información de Entertainment Tonight

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí