J.R Smith, jugador de la NBA le cae a patadas a un hombre que intentaba robar su camioneta en medio de las protestas (+VIDEO)

0
216
J.R Smith

Reconocido jugador de la NBA J.R Smith le cayo a golpes a una antisocial que intentaba robar su camioneta

La estrella de la NBA J.R. Smith venció a  luz del día a un hombre que presuntamente rompió la ventana de su carro durante las salvajes protestas en Los Ángeles … repoto TMZ y además mostró un video

Se puede ver … el 6’6 «, 225 libras liberó una gran cantidad de patadas violentas sobre el hombre y pegándole en la cabeza

Cuando el joven finalmente se pone de pie, Smith entregó un golpe final directo a la cara del chico.

Finalmente, algunos de los amigos de Earl Joseph Smith III intervienen y detiene la paliza que le estaba dando al presunto ladron.

Smith sobre lo sucedido dijo: “Uno de esos blancos hijos de pu** rompió mi ventana, así que lo perseguí y le di una buena paliza”,

El ex jugador comento que deseaba aclarar que su reacción contra el hombre, quien es blanco, no tuvo interés racial.

“Esto no es un crimen de odio. No tengo problema con nadie que no tenga un problema conmigo. Es un problema del jodi*** sistema. Eso es todo”, reiteró.

Smith, de 34 años, quien jugó 14 años en la NBA, participó en 11 partidos con los Cavaliers la temporada. En la actual y suspendida campaña no ha estado en el roster de algún equipo.

 

Los Ángeles es una las tantas ciudades de Estados Unidos donde se presentaron protestas por la muerte de George Floyd, hombre afroamericano que murio el 25 de mayo en Minneapolis luego de que Derek Chavuin, policía de raza blanca, se arrodillara en su cuello por más de 8 minutos.

Redaccion gossipvzla con fuente TMZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí