J.K Rowling anuncia que se está recuperando del COVID-19

0
90

J.K Rowling ha revelado que tenía todos los síntomas del coronavirus, pero nunca se hizo la prueba.

La creadora de los libros de “Harry Potter” le dijo a sus fanáticos que había estado sufriendo silenciosamente lo que probablemente fue COVID-19 durante las últimas dos semanas, pero afortunadamente ahora se ha recuperado por completo.

VER TAMBIEN – Pink dona $ 1 millón a la salud pública después de dar positivo con coronavirus

Rowling dio la noticia el lunes, compartiendo un video con una técnica de respiración a la que acreditó «que le salvó la vida», ya que su médico, Neil Murray, le aconsejó que lo hiciera.

«Por favor, mire este documento del Hospital de Queens explicando cómo aliviar los síntomas respiratorios. Durante las últimas 2 semanas he tenido todos los síntomas de C19 (aunque no me han hecho la prueba) e hice esto siguiendo el consejo del doctor. Estoy completamente recuperada y la técnica me ayudó mucho». Tuiteó Rowling

Recordemos que los síntomas de COVID-19 incluyen fiebre, fatiga, tos seca y dificultad para respirar. Y aunque la mujer de 54 años no dijo por qué optó por no hacerse la prueba; Sin embargo, ella tranquilizó a los fanáticos preocupados que inmediatamente comenzaron a abordarla, tuiteando:

«¡Gracias por sus amables y amables mensajes!» ella escribió en otro tuit un par de horas más tarde. «Realmente estoy completamente recuperada y quería compartir una técnica recomendada por los médicos, no cuesta nada, no tiene efectos secundarios desagradables, pero podría ayudarlo mucho a usted / a sus seres queridos, como lo hizo conmigo. Manténgase seguros todos»

En el video, el médico aconseja una técnica de respiración para las personas que muestran síntomas, y agrega que incluso es útil realizarla antes de que uno se infecte.

«Lo que necesito que comprenda es que una vez que tienes una infección activa, necesitas que ingrese una buena cantidad de aire en las bases de los pulmones», dice el doctor Murray.

Así pues, Murray aconseja a los pacientes a tomar cinco respiraciones profundas, aguantar durante cinco segundos, una sexta respiración profunda seguida de tos y repetir esos pasos por segunda vez. De manera crucial, aconseja que permanezcas acostado(a) boca arriba durante diez minutos.

«tus pulmones están en tu espalda, no en tu frente. Así que al recostarte de espaldas estás cerrando más vías aéreas, las vías aéreas más pequeñas. Esto no es bueno durante un período de infección», dice, advirtiendo que podría conducir a un segundo episodio de neumonía.

 

Redacción GossipVzla con información de Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí