J Balvin y Canelo encienden las redes dándose besitos «se les hace agua la canoa» (+CAPTURA)

0
312

El cantante J Balvin compartió muestras de afecto por el boxeador mexicano Canelo.

Durante el fin de semana el cantante colombiano J Balvin sorprendió al mostrar a sus seguidores que estaba sosteniendo una videollamada con su amigo el reconocido boxeador mexicano Saúl «Canelo» Álvarez.

Sin embargo, las celebridades la música y el deporte llamaron la atención de sus seguidores tras compartir exactamente una imagen del momento en que Canelo le mandaba un beso a Balvin.

Por este motivo, el cantante aprovechó de bromear diciendo “Canelo me envió un beso porque le dije: ‘O te comportas o te acabo en el ring’. Y él obviamente me tiene miedo”.

VER TAMBIÉN – Kylie Jenner habla de tragedia en el concierto de Travis Scott «no estábamos al tanto de las muertes» (+CAPTURA)

Asimismo, a través de su cuenta de Instagram demostró su apoyo a su amigo el boxeador comentando «Hasta que aprendí que no se espera nada de nadie pero se demuestra con actos el amor a la familia. @canelo HERMANO, TE AMO!! LATINO GANG» dejando en evidencia su buena relación de amistad.

No obstante, algunos usuarios criticaron a Balvin y Canelo por su cómica imagen repartiéndose besitos entre ellos, agregando que «Si es que es bien sabido que se les hace agua la canoa a las dos!!».

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí