J Balvin y Bad Bunny darán concierto benéfico por las víctimas de los tiroteos en EEUU

0
141

Dos de los reggaetoneros más sonados del momento se unieron para crear un álbum colaborativo hace varias semanas que lleva por nombre Oasis. J Balvin y Bad Bunny se darán cita en el Uforia Latino Mix Live de Uforia Music, concierto en el que se unirán con grandes artistas del género como Ozuna, Wisin y Yandel y Natti Natasha para apoyar a las víctimas de los tiroteos que dieron lugar en Texas y Ohio el fin de semana pasado.

Según el portal People en español, “Univision también ofrecerá oportunidades para que los fans y concurrentes donen a El Paso Community Foundation, Paso del Norte Community Foundation y The Dayton Foundation a fin de ayudar a los afectados por las masacres. Univision igualará los fondos de los primeros $50,000 que se donen en cada concierto”.

Este concierto que reunirá a grandes exponentes de la música latina ya estaba pautado antes de los acontecimientos, sin embargo, tras la tragedia la empresa decidió igualar la cantidad recaudada para beneficio de los afectados.

“En vista de esta tragedia en Texas, Uforia utilizará ambos conciertos como plataforma para ayudar a las victimas e igualará los fondos de los primeros $50,000 donados en total”, expresa el comunicado de Univisión.

Estos artistas se reunirán para por primera vez presentar en vivo su álbum y serán los encargados de formar parte del show principal pero además de compartir con los artistas antes mencionados, Balvin y El conejo malo estarán acompañados de artistas como Reik, Sech, Dalex, Play N Skillz y Tito El Bambino.

El concierto se llevará a cabo el día el 10 de agosto y será transmitido por UforiaMusic.com y los canales de redes sociales de Uforia y será la primera edición en la cual el concierto será transmitido por plataformas digitales.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí