J Balvin y Arcángel comparten un último adiós al productor musical Flow La Movie (+CAPTURAS)

0
166

Famosos se encargaron de recordar al productor musical Flow La Movie.

Las celebridades del mundo de la música enviaron un mensaje para recordar al fallecido productor de música urbana puertorriqueño, cuyo nombre de pila es José Ángel Hernández, alias Flow la Movie. Cabe destacar que, el artista de 36 años de edad que iba viajando con su familia falleció junto al resto de los tripulantes, incluyendo su esposa Debbie Von Jiménez García, de 31 años, y el hijo en común, Jayden Hernández, de 4 años.

En este sentido, el artista colombiano J Balvin comentó junto a una imagen donde salía posando con él y otros amigos “José Ángel, gracias por tu buena vibra en alta siempre!! Vuela alto”.

Por otra lado, el artista boricua Arcángel también añadió “Descansa en Paz amigo @flowlamovie y familia!! Que Dios le brinde la fuerza necesaria a los familiares y amigos! @casper_magico @niogarcia estoy con ustedes de todo corazón! Dios los bendiga!”.

VER TAMBIÉN – Biografía – Quién era Flow La Movie, el productor musical que falleció en un fatídico accidente aéreo en República Dominicana

J Balvin, Raphy Pina y el género urbano se expresa sobre la muerte de "Flow  La Movie"

Ahora bien, Raphy Pina el dueño de la compañía discográfica Pina Récords recordó «Qué dolor más grande Dios mío, un guerrero, su familia y tripulación perdieron la vida en un vuelo. Condolencias a todos sus seres queridos. Horrible suceso. QEPD. Qué mal».

Finalmente la cantante Natti Natasha y esposa de Raphy también expresó  “Descansa en Paz amigo @flowlamovie y familia!! Que Dios le brinde la fuerza necesaria a los familiares y amigos! @casper_magico @niogarcia estoy con ustedes de todo corazón! Dios los bendiga!”.

Redacción Gossipvzla con información de Diario libre 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí