J Balvin vuelve a pronunciarse sobre su polémico premio «No soy afrolatino. Pero gracias» (+CAPTURA)

0
94

El cantante colombiano dejó un mensaje más claro en cuanto su polémica tras ganar el premio a Artista Afrolatino del año.

Esta semana J Balvin se vio envuelto en lo que parece la última polémica del año tras recibir el premio de ‘Artista Afrolatino del Año’ distinción entregada por los Premios de Entretenimiento Africano de Estados Unidos, agregando que todo el mundo lo criticó debido que él evidemente no es una persona afroamericana y mucho menos representa esa cultura.

En este sentido, tras recibir muchas quejas, burlas e incluso miles de memes en Twitter donde lo colocaron como una persona de color, el artista no le quedó de otra que hacerse presente ante el revuelo, reaccionando a través de sus historias de Instagram.

«No soy afrolatino. Pero gracias por darme un lugar en la contribución de la música y el movimiento afrobeat ”.

VER TAMBIÉN – TODAVÍA ESTA BUENA – Maribel Guardia a quienes la llaman vieja «Viejos los cerros y reverdecen»

Por si fuera poco, ese mismo día temprano Balvin había respondido de forma indirecta a sus haters haciendo saber que los mensajes de odio ya no le duelen porque lo único que le importa ahora es su hijo Rio, agregando una foto mientras tomaba la mano de su bebé con el mensaje «Ya es muy difícil hacerme daño». 

Finalmente esta es otra de las polémica que ha tenido el artista durante el año, añadiendo la pelea con su colega Residente y la eliminación de su videoclip «Perra» por discriminación a la mujer.

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí