J Balvin visita a su madre en cuidados intensivos y pide oraciones para ella (+FOTOS)

0
171

El regguetonero J Balvin se encuentra pasando uno de los momentos más difíciles de su vida, luego que su madre diera positivo a Covid-19.

Hace unos días se dio a conocer que Alba Mery Balvin, madre de J Balvin, se había contagiado de Covid-19 y estaba delicada de salud. Sin embargo, el pasado 17 de febrero se informó que había ingresado a la unidad de cuidados intensivos en un hospital de Medellín, Colombia.

Ante el estado de salud de su madre, el cantante se mostró muy preocupado en sus redes sociales, donde pidió a sus seguidores que oraran por su progenitora y que espera todo salga bien.

VER TAMBIÉN:

J Balvin reveló que su madre fue internada en terapia intensiva por complicaciones del Covid-19

Recientemente, a través de sus historias de Instagram, J Balvin compartió algunas fotografías de la visita que le hizo a su madre en el hospital, demostrando que está muy al pendiente de ella.

En las imágenes se ve a Balvin usando ropa y equipo de protección sanitaria mientras sujeta la mano de Alba Mery, quien se encuentra en cama.

“No sé ni qué decir, solo pido oraciones, realmente las necesita. La vida es así misteriosa e impredecible”, escribió el cantante para acompañar el video en el que aparece a lado de la cama de su madre, sujetando su mano, llena de identificadores y con un catéter para suministrar medicamento.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí