J Balvin, Thalía y más, le envían mensajes de apoyo a Ricky Martin tras sufrir discriminación (+CAPTURAS)

0
227

Tras compartir una sesión de fotos junto a su esposo, Ricky Martin recibió comentarios despectivos y perdió varios seguidores, cosa que decepciono al cantante por el mensaje de homofobia que había detrás.

Ante la discriminación, el astro boricua decidió compartir un poderoso mensaje donde expresó que dichas acciones le recuerdan al miedo que tuvo antes de salir del closet, sin embargo, aseguró que hoy en día se siente en paz por celebrar a su familia.

Hasta ahora la publicación cuenta con más de un millón de likes y comentarios de sus fanáticos mostrándole su apoyo al intérprete de ‘She Bags’, no obstante, estos no fueron los únicos.

VER TAMBIÉN:

Ricky Martin expresó su decepción ante la homofobia de sus seguidores (+POST)

Ricky también recibió mensajes cariñosos de parte de sus compañeros del medio artístico, quienes expresaron su admiración y valentía por mostrarse como es, así como ser portavoz de la comunidad LGBTQI+.

Entre esos estuvo J Balvin, el cual se declaró fan del artista, “Tu eres el hombre más especial del mundo, ¡yo me casaría contigo! Te amo”, escribió el regguetonero.

Por su parte, Carlos Vives comentó, “Querido Ricky los queremos a ti y a tu hermosa familia y celebramos la alegría de compartir la música. Estamos orgullosos de ustedes”.

Entre las otras celebridades que le enviaron buenos deseos a Ricky Martin, estuvieron Luis Fonsi, Thalia, Olga Tañon, Alejandro Sanz, Edgar Ramírez, entre otros.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí