J Balvin sorprendió a sus seguidores interpretando una canción de la banda Metallica (+VÍDEOS)

0
46

J Balvin es uno de los regguetoneros más populares actualmente, cada canción que saca se convierte en un éxito y sin duda vive uno de los mejores momentos de su carrera, luego de verlo en el show del medio tiempo del Super Bowl LIV.

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, el colombiano sorprendió a sus seguidores al compartir un par de vídeos mostrando sus habilidades musicales, tocando un instrumento.

“En la vibra” escribió Balvin en la descripción de la publicación, donde lo vemos tocando la guitarra acústica, interpretando “Nothing Else Matters” de la famosa banda estadounidense ‘Metallica’.

VER TAMBIÉN:

“El me enseño a soñar”: J Balvin presume su emotivo encuentro con Jay Z (+VIDEO)

Hasta ahora el post cuenta con más de 600 mil likes y comentarios de sus fanáticos, quienes halagaron al artista por su talento como músico.

View this post on Instagram

En la vibra 🙏

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Además algunos usuarios bromearon sobre los vídeos e hicieron un montaje donde el cantante simula tocar la parte de la guitarra en la canción “Solo por un beso” del grupo ‘Aventura’.

Esta publicación le causo tanta gracia al intérprete de ‘Mi gente’ que incluso compartió el cómico clip en su perfil y etiqueto a Romeo Santos.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí