J Balvin se disculpó con Maluma por haberle tenido celos y verlo como un rival

0
73

Tras ofrecer uno de los conciertos más importantes de su carrera, Maluma recibió mensajes de felicitación de sus amigos y seres queridos.

Entre ellos estuvo J Balvin, quien a través de su cuenta de Instagram le dedicó un emotivo mensaje a su compatriota y compañero, al cual felicitó por su increíble concierto en su natal Medellín, donde tuvo como invitados a artistas como Madonna y Grupo Firme.

El intérprete de ‘Morado’ le ofreció disculpas a Maluma por haberle tenido celos en un principio, ya que lo consideraba un rival.

“Me causa risa tantos momentos que tuve de inmadurez y de inseguridad al ver que había otro exponente en mi ciudad que podía ver como una amenaza cuando estábamos creciendo… ¡Es cierto cuando hablan de que la sabiduría la dan los años!”, reflexionó Balvin.

VER TAMBIÉN:

¿En la dulce espera? – Yailin y Anuel AA levantan sospechas de embarazo con misteriosa publicación (+FOTO)

Ahora que ambos han tenido éxitos en sus carreras, el cantante aseguró sentirse orgulloso de ver a su amigo convertirse en un referente del reggueton.

“Hoy eres un gran orgullo para mí y para mi país, eres casi como un hermanito al que me llena el alma ver su madurez y lo lejos que ha llegado, eres una súper estrella y sé que hoy también eres una súper persona”, concluyó su mensaje.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí