J Balvin se disculpó con las mujeres y con su madre por el video de su canción «Perra» (+VIDEO)

0
231

El cantante J Balvin finalmente rompió el silencio por la polémica causada con el videoclip de su tema Perra.

Las últimas semanas el reguetonero había estado siendo duramente juzgado por su canción «Perra» en colaboración con la artista dominicana, Tokischa, debido a su letra y video con contenido misógino y machista, acotando que mostraba a la figura femenina como animales dominados.

Ahora bien, luego de recibir críticas de miles de mujeres, de la vicepresidenta de Colombia Lucía Ramírez e incluso de su propia madre, el artista no le quedó de otra que eliminar el videoclip y pedir disculpas.

VER TAMBIÉN – ¿Lo regaño? Mama de J Balvin reaccionó a la polémica canción «Perra» «Mi hijo se equivocó» (+VIDEO)

En este sentido, en un video publicado en su Instagram, J Balvin expresó «Quiero ofrecerles mis disculpas a todas las personas que se sintieron ofendidas, especialmente las mujeres y a la comunidad negra. Esto no hace parte de lo que yo siempre he expresado, pues lo mío siempre ha sido tolerancia, amor e integración».

Asimismo dijo que solo tenía la intención de colaborar con artistas  emergentes, como Tockisha, quien recientemente apareció en el video «Linda» de Rosalía. Finalmente, Balvin también se disculpó con su progenitora Alba por su falta de respeto «Madre, discúlpame, la vida seguirá siendo mejor cada día».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí