J Balvin se convirtió en el primer latino en tener su propio combo de McDonald’s (+VIDEO)

0
333

Además de ser uno de los representantes del genero urbano más reconocidos de la industria, J Balvin ha hecho colaboraciones con importantes marcas como Guess y ahora McDonald’s.

La famosa cadena de restaurantes lanzo un nuevo combo en honor al regguetonero colombiano, el cual se convierte en el primer artista latino en colaborar con McDonald’s y tener su propio menú llamado ‘The J Balvin meal’.

El artista expresó estar muy emocionado por esta oportunidad, “Es una locura porque estamos hablando de Michael Jordan y Travis Scott (en tener su propia comida); así que es una bendición y esta es la primera vez que trabajan con un latino. Es una gran campaña, así que me siento muy orgulloso de ella”.

VER TAMBIÉN: 

José Joel confesó que su padre José José le dio la bendición antes de perder la virginidad (+VIDEO)

View this post on Instagram

J balvin meal 🥤🍟🍔 Lego!!

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Para el intérprete de ‘Rojo’ esta campaña es un sueño de su niñez hecho realidad, pues según confesó al medio estadounidense ‘Complex’, es un gran admirador de McDonald’s y desde niño siempre le encantaron sus comidas.

“Cuando me llamaron diciendo que querían trabajar conmigo, inmediatamente, dije que sí porque se conecta conmigo y con mi infancia. Siempre he sido un gran admirador. Es una locura tener tu propia comida”, señaló.

Con respecto a que contiene el J Balvin meal, este combo incluye un Big Mac sin encurtidos, papas fritas medianas con salsa de tomate y un McFlurry de Oreo, este podrá adquirirse en  restaurantes, comida para llevar, drive-thru y la aplicación por 6 dólares.

View this post on Instagram

The J Balvin Meal McDonalds LATINO GANG

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí