J Balvin rompió el silencio sobre su pelea con Residente (+VÍDEO)

0
570

Tras su pelea con el rapero Residente, J Balvin habló por primera vez sobre este conflicto generado luego de su intento de boicotear los Latin Grammy.

En una entrevista para el programa ‘Dimelo King’, J Balvin rompió el silencio sobre el altercado que tuvo con Residente hace unos meses, asegurando que aunque lo consideraba un amigo cercano, su amistad ya no volverá a ser como antes.

El artista colombiano confesó que cuando Rene comparó su música con un “carrito de hot dogs”, fue algo que le dolió mucho, pero que supo aprovechar gracias al marketing generado.

“Si claro, amigos no. Yo lo consideraba amigo, pana, por eso dolió”, señaló el intérprete de ‘Morado’.

VER TAMBIÉN:

Bad Bunny se vuelve viral al ser parte de Los Simpson en su nueva canción (+VIDEO)

Y agregó, “Hay cosas que ustedes no saben y yo no las voy a contar. Palabras necias, oídos sordos. Si hubiera sentido algo de lo que hubiera tenido que dar una explicación, salgo, yo soy paisa, soy de Medellín; saben que si caen limones haz limonada y vendimos todo”.

Con respecto a su polémica canción ‘Perra’, en colaboración con la cantante Tokisha y cuyo video aparece Balvin agarrando con una correa a unas mujeres afrodescendientes, que caminaban como si fueran mascotas.

“Apenas vengo a entender la responsabilidad que tengo, de las declaraciones que hice pidiendo disculpas oficialmente, y qué más quieren, qué más puedo hacer”, expresó.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí