J Balvin reveló que su madre fue internada en terapia intensiva por complicaciones del Covid-19

0
151

Tras dar a conocer que su madre atraviesa un difícil contagio de Covid-19, J Balvin se muestra afectado por la situación.

Este jueves 17 de febrero, se dio a conocer que la madre de J Balvin, Alba Mery Balvin, ingresó a una Unidad de Cuidados Intensivos por complicaciones derivadas del Coronavirus, en una clínica en Medellín, Colombia.

A través de sus historias de Instagram, el cantante colombiano se mostró afectado al revelar que el estado de salud de su madre empeoró. Además agradeció a sus fanáticos por los mensajes de apoyo que reciben.

VER TAMBIÉN:

“Yo tengo mi verdad” – Lorenzo Méndez reaccionó al libro de su ex Chiquis Rivera (+VÍDEO)

“Gracias a todos los que han enviado saludos por mi madre, lastimosamente está en Cuidados Intensivos y está en peor situación. Esto hace parte de la vida, fuerza para todos los que también tienen un familiar enfermo”, expresó.

Por su parte, familiares de Balvin le comentaron al medio ‘El Colombiano’ que los padres del regguetonero, Alba Mery y José Álvaro, se habían contagiado de Covid-19 hace unos días.

“Estuvieron en la clínica hasta la semana pasada, para el fin de semana ambos regresaron a la casa, pero doña Alba se complicó: la llevaron de nuevo a la clínica y esta mañana (jueves) fue ingresada a UCI”, expresó el familiar.

Fuente: El Colombiano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí