J Balvin reveló detalles sobre la depresión y ansiedad que sufrió durante años

0
163

Luego que hace unos meses el cantante confesara que había pasado por periodos de depresión y ansiedad, ahora por primera vez contó detalles sobre esta difícil etapa y de cómo se encuentra actualmente.

En una entrevista con el programa ‘Ventaneando’, J Balvin hablo sobre su lucha contra la depresión y la ansiedad, de los cuales han sido tres episodios a lo largo de su vida, siendo el primero a los 20, otro a los 28 y el tercero fue el año pasado a los 33 años.

“Al principio fue muy difícil entender qué estaba pasando. No sabía ni siquiera qué era esto. De todas la veces, terminé yendo al psiquiatra y me fui curando, y entendí que se necesitan químicos para balancear tus químicos”, señaló.

VER TAMBIÉN: 

Rosalía sorprendió a sus fanáticos con el lanzamiento inesperado de su nueva canción ‘Dolerme’ (+VIDEO)

El colombiano aseguró que esta situación no se originó con la fama, ya que recuerda una sensación parecida durante su infancia, aunque no la entendió en ese momento. Sin embargo ahora sabe que es una condición que llega de repente.

Además descubrió que podía ayudar a otros, “Me di cuenta que puedo ser una voz de esperanza para la juventud o muchas personas de que no están locos y tengan el tabú del medicamento. Digamos que los medicamentos te permiten pasar por el pantano”.

Y agregó, “Pero tengo esa responsabilidad social de quitar ese mito, del cual yo era uno de esos. ‘No puedo hablar de ansiedad, no puedo hablar de depresión. Van a creer que estoy loco’”.

View this post on Instagram

Cuando no sabes si llorar o perrear con #ROJO 🔴Menciona al amigo que lloró🔴

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí