J Balvin reta a «Canelo» Álvarez a una pelea y así le responde el boxeador (+VIDEO)

0
119

El artista colombiano retó Saúl Canelo Álvarez a subir al ring.

A través de una historia de Instagram el cantante J Balvin retó al puglista a darse un par de golpes en el ring. Cabe destacar que, el reggaetonero expresó «Ya que veo gente haciendo tantas estupideces en Twitter, respecto a las peleas de boxeo, yo invito a Canelo a que se dé conmigo… que con una mano lo recibo».

VER TAMBIÉN – Aseguran que Jennifer López se muda a Los Ángeles para estar cerca de Ben Affleck

En este sentido, el boxeador no dudo ni un segundo el trato y “aceptó” el reto que le puso el interpréte y “Acabo de escuchar la historia de mi hermanito José. Nada más quiero decirle que con los ojos cerrados, con cuál mano quiere que le pegué, encantado, un honor”.

Ahora bien, aunque muchos esperaban ver a J Balvin como Bad Bunny en algún ring, este se echo para atrás y dijo que todo se trataba de una broma pues le va mejor como músico que como peleador.

Finalmente, selañó “Yo no esperaba que el Canelo me fuera a responder. Pero no, yo no me puedo permitir que me den una pelea con los ojos cerrados. Y que además elija la mano, yo seguiré con la música. Muchas gracias, hermano”.

Redacción Gossipvzla con información de Telemundo 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí