J Balvin recuerda la boda de Nick Jam con Angélica Cruz en Instagram «Lo siento» (+VIDEO)

0
116

J Balvin publicó un antiguo recuerdo del matrimonio de su amigo Nicky Jam con Angélica Cruz.

Luego de que hace tres años de la boda del cantante puertorriqueño Nicky Jam y Angélica Cruz después y que dio mucho qué hablar en el mundo del entretenimiento latino por su fugacidad. Aunque con el paso del tiempo, le volvió a dar una nueva oportunidad al amor y en la actualidad está rehaciendo su vida con la modelo estadounidense Cydney Moreau, con quien se prometió este mismo año el Día de los Enamorados.

VER TAMBIÉN: Periodista demandó a Telemundo por acoso y discriminación por ser mexicano (+VIDEO)

Recientemente, J Balvin bajo el hashtag #TBT (Throwback Thursday), una etiqueta utilizada para recordar algún episodio pasado, el colombiano compartió un momento que protagonizó durante la celebración del enlace.

En el vídeo se puede ver al intérprete J Balvin rodeado de invitados y los felices novios, a quienes quiso impresionar con un salto en el aire que no acabó como él esperaba, ya que falló y terminó en el suelo protagonizando una gran caída.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La caída más Hp del mundo !! Dime @delaghettoreal sorry @nickyjam

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el


Además, J Balvin decidió pedirle perdón de antemano en la descripción del post: «Lo siento Nicky Jam». Sin embargo, parece que a Nicky Jam no le sentó mal este recuerdo ya que le respondió con un «Te amo, cabrón».

Redacción «Gossipvzla».

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí