J Balvin recibió fuertes críticas tras ser elegido como ‘Artista Afrolatino del año’ (+MEMES)

0
82

Sin duda este 2021 ha sido un año de polémicas para J Balvin, quien recientemente causo controversia por recibir un premio.

J Balvin recibió el premio a ‘Artista Afrolatino del Año’, distinción entregada por los Premios de Entretenimiento Africano de Estados Unidos, lo que generó el descontento de muchos, pues el cantante es de tez blanca.

A través de sus redes sociales, el intérprete de ‘Mi Gente’ agradeció por el reconocimiento escribiendo: “AFRICAN ENTERTAINMENT MUSIC AWARDS. Gracias”. Sin embargo, debido a las críticas tuvo que borrar la publicación.

VER TAMBIÉN:

J Balvin rompió el silencio sobre su pelea con Residente (+VÍDEO)

Usuarios de Internet cuestionaron al colombiano por haber agradecido el premio, así como al jurado de la gala por otorgárselo, argumentando que les parecía ilógico que Balvin recibiera dicho reconocimiento.

Por supuesto y como es costumbre, no pudieron faltar los memes de la comunidad 2.0, donde fueron recurrentes las comparaciones del supuesto ‘J Balvin negro’, con otros personajes que también son virales en diferentes plataformas.

Cabe mencionar que ante las múltiples críticas, los organizadores de la premiación decidieron cambiar el nombre de la distinción a ‘Mejor artista latino del año’.

“Es para cualquier artista con sede en América Latina que esté contribuyendo a la cultura africana, especialmente el sonido afrobeat a nivel mundial. No se basa en la raza sino, lo que es más importante, en impulsar la cultura africana en el escenario mundial”, explicaron.

Fuente: Pulzo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí